Ejea Lleida

La SD Ejea golea, vence y convence. Victoria de prestigio

Oct 4, 2020

Los goles de Theo, David Moreno y Albert Torras remontaron el tempranero gol de Raúl. Partido muy serio de los jugadores de Jaime Molina, en todas las zonas del terreno de juego. Pretemporada invicta para los ejeanos.

Ficha técnica:

SD Ejea (3): Miguel Martínez (Rafa Santos, min. 45), Juan Pérez, Lolo Guerrero, Chechu Dorado, Piro, Marrufo (Ramón Verdú, min. 45), Torras, D. Moreno (Corchado, min. 80), Javi Álamo (Areso, min. 65), Theo (Eduard Calin, min. 76) y Miguel Linares (Rafinha, min. 59).

Lleida Esportiu (1): Pau Torres, Pladevall, Eneko, R. Costa, Fall, Simic, Mejía, Marc, Raúl, Yasser y Abel.

Goles: 0-1. Minuto 3. Raúl; 1-1. Minuto 20. Theo Iosifidis; 2-1. Minuto 49. 3-1. Albert Torras; Minuto 79.

La Sociedad Deportiva Ejea ha conseguido vencer en su tercer amistoso de pretemporada ante un duro rival como es el Lleida Esportiu.

Primera mitad muy igualada en el Enrique Porta de Villanueva de Gállego. Los catalanes no fallaron en su primera oportunidad y en el minuto 3 de partido Raúl aprovechaba un gran pase filtrado para batir a Miguel Martínez en el uno contra uno. Imposible para el portero ejeano. Se adelantaban los ilerdenses nada más comenzar el partido.

El Lleida Esportiu inició mejor el partido ya que, tras el gol, los del Segrià se hicieron con el control del esférico y dominaron el juego. Sin embargo, los pupilos de Jaime Molina despertaron a tiempo y consiguieron quitarles el esférico a los visitantes. Poco a poco los de las Cinco Villas se fueron asentando en el partido y dominando el juego.

En el minuto 18 de juego, David Moreno desde la izquierda vio el gran desmarque que inició Javi Álamo. El 8 se la puso teledirigida al 16 que, tras un gran control orientado, se zafó de dos rivales y probó fortuna con pierna izquierda desde la frontal. Su tiro se marcho algo desviado. Un minuto después, la gran presión ejercida por Miguel Linares le sirvió al 7 para meterse dentro del área y ser derribado por Pau Torres. El colegiado señaló penalti, era el minuto 19 de partido. El propio atacante de Fuentes de Ebro se encargó de ejecutar la pena máxima, pero le adivinó las intenciones el guardameta rival. Sin embargo, Theo Iosifidis, el más listo de la clase, aprovechó el rechace para mandar el balón a la jaula. Era el 1-1.

Tras el empate, las ocasiones brillaron por su ausencia. Ambos equipos lo intentaron, pero no inquietaron ni a Miguel Martínez ni a Pau Torres. Primera mitad finalizada en tablas tanto en el juego como en el marcador.

Apisonadora ejeana

La SD Ejea salió en la segunda con mucha decisión y mucha hambre. En el minuto 49, David Moreno aprovechaba un balón que le caía a banda izquierda y sacó un zapatazo imparable para Pau Torres. Golazo para poner al equipo de las Cinco Villas por delante en el marcado. Los minutos iban pasando y el Ejea no dejaba jugar con claridad al Lleida Esportiu, que era el equipo que iba por detrás en el marcador. Los pupilos de Jaime Molina truncaban cualquier acercamiento visitante y llegaban al área rival con peligro.

En el minuto 56 del choque, Luis Piro dispuso de una gran ocasión. El joven lateral uruguayo no se lo pensó dos veces y golpeó con su pierna zurda tal como le venía un balón rechazado. Su disparo se marchó rozando la escuadra. Los minutos iban pasando y la SD Ejea estaba cada vez más cómoda sobre el verde. Los cambios que introducía Jaime Molina renovaban la energía del cuadro ejeano y aportaban frescura. En el minuto 79 iba a llegar la sentencia. Albert Torras metía la testa a un gran centro desde la izquierda de Ramón Verdú para colocar el 3-1 en el marcador.

Gran victoria que permite al equipo permanecer invicto en pretemporada y seguir con muy buenas sensaciones de cara al inicio de competición.

Otras noticias

La SD Ejea suma su primer punto de la temporada

La SD Ejea suma su primer punto de la temporada

Los de Jaime Molina encajaron en el minuto cuatro un gol que los dejó muy fríos, pero supieron reponerse con un golazo de falta de Marrufo. Miguel Martínez estuvo providencial y Javi Álamo dispuso de la mejor ocasión para colocar el 1-1. El equipo cincovillés lo...

SD Ejea – Haro Deportivo: regresa el fútbol a Ejea

SD Ejea – Haro Deportivo: regresa el fútbol a Ejea

Mañana domingo día 25 de octubre es una fecha marcada en rojo para todos los cincovilleses. La Sociedad Deportiva Ejea regresa en competición oficial al Municipal de Ejea. Los de Jaime Molina reciben al Haro Deportivo en la segunda jornada de liga, con la necesidad de...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *