La SD Ejea cuenta, desde hoy, con un nuevo refuerzo: Antonio Marín (Benalúa, 1996). El granadino de 23 años juega como defensa y cuenta con una gran polivalencia en la zaga como lateral y central.

El jugador granadino ha sido internacional con España sub-19 y debutó en Primera División con la UD Almería.

Marín creció en las categorías del fútbol base de la UD Almería siendo titular indiscutible en el filial almeriense en Segunda B. El defensa subió al primer equipo hace tres años debutando en Primera División. Además, en ese momento, Antonio Marín fue pieza clave en la Selección Española sub-19 como lo había sido en categorías inferiores del combinado nacional. De hecho, logró el Campeonato de Europa sub-19 en 2015 disputado en Grecia y fue nombrado tercer mejor lateral derecho en el Fútbol Draft 2015, entidad que trabaja por la cantera del fútbol español.

Antonio Marín ha jugado 70 partidos durante las tres últimas temporadas en el Recreativo Granada (filial del Granada CF) dentro del grupo IV del “bronce” español. Allí, ha llevado el timón de la zaga granadina logrando incluso dos goles. Con ganas de seguir creciendo futbolísticamente, Marín busca nuevos retos lejos de su tierra.

En resumen, llega a la SD Ejea un jugador joven con gran experiencia en la categoría, buen currículum y que ha demostrado a lo largo de su carrera profesional sus grandes cualidades como lateral y central.