Chechu Dorado continúa defendiendo la camiseta de la SD Ejea

Ago 30, 2020

El central cordobés José Antonio Dorado Ramírez, conocido futbolísticamente como Chechu Dorado, continuará una temporada más su compromiso con la SD Ejea. El experimentado defensa de 38 años, quien, como el vino, cada año mejora, liderará un año más la zaga del equipo de las Cinco Villas.

Trayectoria y compromiso

Chechu Dorado lleva 19 años compitiendo en la élite. Su trayectoria se inició en el filial del Real Zaragoza, donde estuvo cuatro temporadas. Posteriormente, fichó por el Lleida Esportiu, donde disputó tres campañas más. Después, ha jugado en la S.D. Huesca, Real Betis, Villarreal C.F., Rayo Vallecano y Real Zaragoza. La temporada pasada recaló en las filas de la SD Ejea. En todos los equipos en los que ha estado, Chechu Dorado ha tenido un rol protagonista, disputando un gran número de partidos.

Pilar fundamental en la temporada 19/20

En la atípica temporada pasada, marcada por el parón de la liga debido al COVID-19, Chechu Dorado jugó un total de 24 partidos con la SD Ejea, de los 28 totales que se celebraron. Es decir, que participó en el 86% de los encuentros oficiales de la temporada pasada. Sin duda, Chechu Dorado tuvo un papel protagonista y espera seguir aportando su seguridad y contundencia en el centro de la zaga en esta próxima campaña tan ilusionante y especial para el club.

El central se ha mostrado muy contento y emocionado por continuar defendiendo la camiseta de la SD Ejea la próxima temporada.

Otras noticias

Aplazado el SD Ejea – CA Osasuna B de este domingo

Aplazado el SD Ejea – CA Osasuna B de este domingo

La Real Federación Española de Fútbol ha aceptado la petición de la Sociedad Deportiva Ejea de aplazar el encuentro entre el club aragonés y el filial de CA Osasuna, programado para este domingo 10 de enero a las 12:00h en el Municipal de Ejea, debido a varios casos...

El preparador físico Juli Carmona regresa a la SD Ejea

El preparador físico Juli Carmona regresa a la SD Ejea

Juli Carmona vuelve a la que fue su casa, la Sociedad Deportiva Ejea. Con él en las filas ejeanas se logró el mayor logro en la historia de nuestro club: el ascenso a Segunda División B. Además, permaneció en el conjunto de las Cinco Villas la siguiente temporada, la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *