Dani Segovia refuerza el ataque de la SD Ejea

Oct 20, 2020

Daniel Lucas Segovia (Madrid, 1985), más conocido como Dani Segovia, es nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Ejea. El futbolista madrileño refuerza la parcela ofensiva del club de las Cinco Villas.

Dani Segovia llega a Ejea tras haber jugado la pasada temporada en el UCAM Murcia, de Segunda División B. Al experimentado delantero le avala una dilatada trayectoria en la categoría de bronce del fútbol español, donde ha jugado en equipos como C.F. Fuenlabrada, Algeciras F.C., U.B. Conquense, Atlético Baleares, Racing de Santander o C.D. Badajoz. Además, ha competido en canteras de prestigio del fútbol español como son la del Rayo Vallecano y la del Real Zaragoza.

Por si fuese poco, Segovia ha jugado en ligas extranjeras, como la Indian Super League (Bengaluru F.C.), la Premyer Liqasi de Azerbaiyán (Neftchi Baku) y en la Bundesliga de Austria (SKN St. Pölten, F.C. Admira Wacker Mödling y Wolfsberger AC).

El ‘killer’ madrileño ha conseguido un total de 119 goles en su carrera, 31 de los cuales han sido en Segunda División B. Delantero centro que va muy bien en el juego aéreo y que pose un gran remate de primeras.

Otras noticias

SD Ejea – SD Logroñés: nueva oportunidad

SD Ejea – SD Logroñés: nueva oportunidad

La Sociedad Deportiva Ejea disputa este domingo 29 de noviembre a partir de las 12 horas la sexta jornada de liga en el Municipal de Ejea de los Caballeros frente a la Sociedad Deportiva Logroñés. Un partido que será, de nuevo, a puerta cerrada. Los de las Cinco...

La SD Ejea pierde en Merkatondoa frente al CD Izarra

La SD Ejea pierde en Merkatondoa frente al CD Izarra

CD Izarra (2): Iricibar; Arroyo, Cabrera, Montero (Iván Agudo, min. 83); Eguaras, Eneko (Pablo Ruiz, min. 76), Hinojosa, Parra (Larrosa, min 63), Ruper, Laborda, Javi Gómez (Yoldi, min. 83). SD Ejea (0): Llamas; Marrufo, Lolo Guerrero, Chechu Dorado, Ramón Verdú;...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *