David Moreno se convierte en el tercer fichaje de la SD Ejea

Ago 25, 2020

David Moreno SD Ejea

Francisco David Moreno Maldonado, más conocido como David Moreno (Granada, 1994) ya es nuevo jugador de la SD Ejea. El futbolista andaluz se convierte de esta manera en el tercer fichaje del club de las Cinco Villas.

Polivalencia y desequilibrio

David Moreno se desempeña en la posición de extremo, tanto por el carril derecho como por el izquierdo. Su polivalencia es una de las virtudes más valoradas en este jugador. Además, se trata de un futbolista rápido, con descaro y verticalidad, con gran llegada al área rival y que genera muchas ocasiones de peligro. Llega a la Sociedad Deportiva Ejea para reforzar la parcela ofensiva del equipo aragonés.

Experiencia en la categoría de bronce

A sus 26 años, David Moreno ha jugado un total de 81 partidos en Segunda División B, en el Córdoba C.F. “B” y en el R.B. Linense. Además, ha jugado 138 partidos en Tercera División, en la U.D. Macarena, Vélez C.F., Antequera C.F., y C.F. Motril, donde ha disputado el play-off de ascenso de Tercera División a Segunda División B en la última temporada.

El futbolista granadino se formó en tres canteras diferentes: la del Hércules C.F., Granada C.F. y Córdoba C.F. A lo largo de su carrera futbolística, David Moreno ha marcado un total de 43 goles.

Otras noticias

La SD Ejea suma su primer punto de la temporada

La SD Ejea suma su primer punto de la temporada

Los de Jaime Molina encajaron en el minuto cuatro un gol que los dejó muy fríos, pero supieron reponerse con un golazo de falta de Marrufo. Miguel Martínez estuvo providencial y Javi Álamo dispuso de la mejor ocasión para colocar el 1-1. El equipo cincovillés lo...

SD Ejea – Haro Deportivo: regresa el fútbol a Ejea

SD Ejea – Haro Deportivo: regresa el fútbol a Ejea

Mañana domingo día 25 de octubre es una fecha marcada en rojo para todos los cincovilleses. La Sociedad Deportiva Ejea regresa en competición oficial al Municipal de Ejea. Los de Jaime Molina reciben al Haro Deportivo en la segunda jornada de liga, con la necesidad de...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *