PLAZOS DE ENVIO

 

Una vez el pedido esté formalizado, y el pago de mismo hay sido realizado y verificado, se procederá a su preparación y a su posterior envío, siempre y cuando todo el producto se encuentra en stock. La EMPRESA se compromete a comunicar al cliente cualquier anomalía que hubiera durante la preparación de su envío y solucionar cualquier tipo de incidencia que se produzca. El plazo estipulado para la preparación del pedido puede oscilar entre las 48h/72h (días laborales) una vez el cliente haya finalizado la realización del mismo. Posteriormente al que el pedido esté preparado, una agencia de transporte lo trasladará hasta la dirección que haya indicado durante la formalización de su pedido. La EMPRESA se compromete a que la mayoría de sus pedidos estén servidos dentro de las 10 días laborales posteriores a su formalización, siempre y cuando no surja ninguna incidencia.

 

La EMPRESA hará todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados. Por otro lado, la modalidad de pago escogida por Usted puede afectar a los plazos de entrega.

 

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles).

 

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

 

DISPONIBILIDAD

 

El cliente deberá tener en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, La EMPRESA se compromete a informar al cliente por correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle el producto o productos faltantes, así como el o los posibles sustitutos. En caso de que no estuviese interesado en esperar, o en el producto sustituto, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.

 

Si fuera posible propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto sin stock. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso tal y como se describió anteriormente.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

El usuario que compre productos a través de la Web de la Sociedad Deportiva Ejea tiene derecho a desistir del contrato de compraventa en el plazo de 14 días naturales a contar desde que el usuario o un tercero en su nombre reciba el pedido. Si los productos del pedido se entregan separadamente, el plazo para el desistimiento contará desde el día de recibirse el último producto entregado.

Para ejercer su derecho de desistimiento, el usuario deberá contactar con SML comercial Activity, dentro del plazo indicado en el párrafo anterior, a través del correo electrónico info@smlempresa.com, informando de su voluntad de desistir del contrato y de los productos que serían objeto de devolución. Una vez recibida esta comunicación de desistimiento, SML comercial Activity contactará con el usuario (por correo electrónico o por teléfono) y le informará de los pasos que se deben seguir para tramitar la devolución de los productos a los almacenes de SML Commercial Activity. 

Correrán a cargo del usuario los gastos de transporte para la devolución de los productos a la dirección indicada por SML Commercial Activity.

En cuanto SML comercial Activity acepte la devolución, SML comercial Activity abonará al usuario el importe que este hubiera pagado por el producto o procederá a su cambio por un tallaje solicitado expresamente y anteriormente en el correo arriba indicado. SML comercial Activity no asumirá los gastos de transporte del envío ni los gastos de devolución. El abono se hará efectivo a través del mismo medio de pago utilizado por el usuario al efectuar la compra. El abono del importe se llevará a cabo en el plazo de 30 días naturales a contar desde la fecha en la que se notifique la decisión de desistimiento por parte del usuario.

Tan solo se aceptarán devoluciones de aquellos productos que se devuelvan en idénticas condiciones a aquellas en las que fueron recibidos por el usuario. No se efectuará ningún reembolso si el producto ha sido utilizado, más allá de la abertura del paquete, o si ha resultado dañado o presenta desperfectos, incluidos el etiquetado y embalaje del producto. Los productos deberán devolverse en sus embalajes y con el etiquetado original en perfecto estado, adjuntando todos los documentos o folletos de instrucciones que los acompañen.

Los productos siguientes no podrán ser objeto de cambios ni devoluciones:

  • Cualquier producto personalizado.
  • Ropa interior, bañadores, botellas, botellitas, cantimploras, termos, tazas, vasos, chupetes, biberones y accesorios para bebés, auriculares y todo tipo de mercancías precintadas por razones de seguridad, salud o higiene cuyo precinto haya sido retirado después de su entrega.
  • Cualquier producto que no se entregue con todas las etiquetas y los embalajes y documentos adjuntos y/o que no se encuentre en perfecto estado.
  • Productos que hayan sido utilizados o se hayan deteriorado como consecuencia de su uso.

En caso de productos defectuosos, el usuario podrá proceder al cambio del producto mediante el proceso de devolución.