Mariano Félez y Pedro Ruíz completan el cuerpo técnico de la SD Ejea

Sep 11, 2020

 
El proyecto de la nueva SD Ejea para la temporada 2020/2021 ya ha comenzado a trabajar. Tras el anuncio de los nuevos jugadores, las renovaciones y el nuevo entrenador, Jaime Molina, han llegado también a las Cinco Villas un nuevo preparador físico, Pedro Ruíz, y un entrenador de porteros, Mariano Félez.

Pedro Ruíz (Cartagena, 1985) es doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Firma por la SD Ejea tras finalizar su etapa como Responsable Técnico en Investigación, Desarrollo e Innovación en Fútbol en el Área de Formación de la Fundación Real Madrid. Además, fue durante tres años preparador físico y asistente técnico del filial de la A.D. Alcorcón. También ha sido Coordinador del Área de Metodología y Preparación Física en el C.D. Canillas durante cinco años, preparador físico y segundo entrenador del Magpies Crusaders United (Liga Australiana) y miembro del cuerpo técnico del D.A.V. Santa Ana, Alcobendas Levitt en la Comunidad de Madrid y Bordeaux Football Club, en Francia. A todo esto, se le añaden estancias de larga duración en países como Suecia, Japón, Inglaterra y Sudáfrica como entrenador/formador en el Área de Clinics de la Fundación Real Madrid.

Por su parte, Mariano Félez (Zaragoza, 1985) lleva 13 años trabajando como preparador de porteros en diferentes clubes de España. Llega a las Cinco Villas después de permanecer durante dos temporadas en el Zaragoza CFF, siendo el entrenador de porteras del primer equipo, en la categoría Reto Iberdrola, y ejerciendo de director del área de guardametas de la cantera y escuela Zaragoza CFF.

Ambos trabajarán codo con codo con nuestro primer entrenador, Jaime Molina. Los tres forman un gran equipo profesional y humano, con el objetivo de llevar a la SD Ejea lo más alto posible.

Otras noticias

La SD Ejea suma su primer punto de la temporada

La SD Ejea suma su primer punto de la temporada

Los de Jaime Molina encajaron en el minuto cuatro un gol que los dejó muy fríos, pero supieron reponerse con un golazo de falta de Marrufo. Miguel Martínez estuvo providencial y Javi Álamo dispuso de la mejor ocasión para colocar el 1-1. El equipo cincovillés lo...

SD Ejea – Haro Deportivo: regresa el fútbol a Ejea

SD Ejea – Haro Deportivo: regresa el fútbol a Ejea

Mañana domingo día 25 de octubre es una fecha marcada en rojo para todos los cincovilleses. La Sociedad Deportiva Ejea regresa en competición oficial al Municipal de Ejea. Los de Jaime Molina reciben al Haro Deportivo en la segunda jornada de liga, con la necesidad de...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *