Miguel Linares refuerza la delantera de la SD Ejea

El delantero de Fuentes de Ebro llega a las Cinco Villas para aportar experiencia, sacrificio y gol

 

Miguel Linares (Fuentes de Ebro, 1982) se une al ambicioso proyecto de la SD Ejea. El experimentado jugador se convierte en el segundo refuerzo del club ejeano para la temporada 2020/2021. El delantero zaragozano será la piedra angular de una Sociedad Deportiva Ejea que durante la próxima campaña va a dar mucho que hablar.

Tanto el presidente del club, Salvador Mateo, como el director general, Luis Oliver, han depositado toda su confianza en el goleador aragonés para que éste sea la referencia del equipo.

Hombre gol

El nuevo ariete de la Sociedad Deportiva Ejea cuenta con una dilatada experiencia en la que ha conseguido anotar más de 200 goles. Además, es gran conocedor del fútbol aragonés, ya que ha militado en el Utebo FC (2002-2004), el filial del Real Zaragoza (2004/2005), SD Huesca (2005), UD Barbastro (2006-2008) y Real Zaragoza, club al que llegó en enero de 2019 y donde ha militado hasta la pasada temporada.

Lejos de territorio aragonés, Linares militó en el Alcoyano durante la temporada 2008/2009, en Segunda División B, donde anotó 15 goles. Posteriormente formó parte de la UD Salamanca (2009/2010), el Elche (2010-2013) y el Recreativo de Huelva (2013/2014).

Fue en el Carlos Tartiere donde Miguel Linares se convirtió en héroe. El jugador zaragozano fichó por el Real Oviedo en la temporada 2014/2015 con el objetivo de ascender a Segunda División. El nuevo fichaje de la SD Ejea anotó 30 goles durante la temporada, alzándose como el ídolo ovetense y logrando el objetivo del ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Linares permaneció en el Real Oviedo hasta la temporada 2017/2018.

Durante el verano de 2018, el de Fuentes de Ebro firmó con el Reus Deportiu. Sin embargo, pocos meses después, en enero de 2019, por motivos económicos el club catalán fue expulsado del fútbol profesional, con lo que sus jugadores quedaron libres.

Así pues, Miguel Linares llegó al Real Zaragoza en enero de 2019 para reforzar la delantera zaragocista. En la temporada 2019/2020, pese a que Víctor Fernández, entrenador entonces del conjunto maño, comentó públicamente que no contaba con Linares, gracias a su esfuerzo y compromiso consiguió cambiar su opinión. Finalmente, participó en 26 encuentros durante la temporada y fue titular en los dos partidos de playoff de ascenso a Primera que jugó el Real Zaragoza frente al Elche.

Otras noticias

La SD Ejea suma su primer punto de la temporada

La SD Ejea suma su primer punto de la temporada

Los de Jaime Molina encajaron en el minuto cuatro un gol que los dejó muy fríos, pero supieron reponerse con un golazo de falta de Marrufo. Miguel Martínez estuvo providencial y Javi Álamo dispuso de la mejor ocasión para colocar el 1-1. El equipo cincovillés lo...

SD Ejea – Haro Deportivo: regresa el fútbol a Ejea

SD Ejea – Haro Deportivo: regresa el fútbol a Ejea

Mañana domingo día 25 de octubre es una fecha marcada en rojo para todos los cincovilleses. La Sociedad Deportiva Ejea regresa en competición oficial al Municipal de Ejea. Los de Jaime Molina reciben al Haro Deportivo en la segunda jornada de liga, con la necesidad de...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *