Miguel Martínez, nuevo guardameta de la SD Ejea

Sep 5, 2020

Miguel Martínez (Logroño, 1981) se convierte en nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Ejea. El cancerbero riojano llega al club de las Cinco Villas para continuar con su dilatada carrera dentro del mundo del fútbol. Firma por dos temporadas.

Experiencia en Segunda División B

Miguel Martínez aterriza en Ejea después de conseguir con su anterior equipo, la U.D. Logroñés, el ascenso a Segunda División. En el club de su tierra, el guardameta ha disputado las últimas seis temporadas.

La carrera de nuestro nuevo portero se inició en el juvenil del F.C. Barcelona. Del conjunto azulgrana pasó al Calahorra C.D. para posteriormente formar parte del plantel del filial del Real Zaragoza. Asimismo, Miguel Martínez ha jugado también en el Zamora C.F., U.E. Lleida, S.D. Huesca, Albacete Balompié y Deportivo Alavés.

Ha participado en 245 partidos en la categoría de bronce del fútbol español, acumulando casi 22.000 minutos en sus piernas. Además, Miguel suma un total de 30 partidos en Segunda División.

Sin duda su trayectoria y su experiencia son el mejor aval para Miguel Martínez. Portero que aportará jerarquía, trabajo, constancia y capitanía a nuestro equipo.

Otras noticias

La SD Ejea suma su primer punto de la temporada

La SD Ejea suma su primer punto de la temporada

Los de Jaime Molina encajaron en el minuto cuatro un gol que los dejó muy fríos, pero supieron reponerse con un golazo de falta de Marrufo. Miguel Martínez estuvo providencial y Javi Álamo dispuso de la mejor ocasión para colocar el 1-1. El equipo cincovillés lo...

SD Ejea – Haro Deportivo: regresa el fútbol a Ejea

SD Ejea – Haro Deportivo: regresa el fútbol a Ejea

Mañana domingo día 25 de octubre es una fecha marcada en rojo para todos los cincovilleses. La Sociedad Deportiva Ejea regresa en competición oficial al Municipal de Ejea. Los de Jaime Molina reciben al Haro Deportivo en la segunda jornada de liga, con la necesidad de...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *