Presentación segunda equipación de la SD Ejea temporada 2020/2021

Sep 1, 2020

Tras la gran acogida que ha tenido la primera equipación que vestirá la SD Ejea durante la temporada 2020/2021, os presentamos la segunda. Se trata de una equipación que luce con orgullo los colores de Aragón y de España.

El club representará con honra y pundonor a la bandera de nuestra tierra, de nuestro hogar y de nuestra gente. Los colores insignia de Aragón están presentes en los bordes de las mangas y en el contorno lateral, desde las mangas de la camiseta hasta el final del pantalón.

Por nosotros, por vosotros, por todos

Tras el año tan atípico y duro que nos está tocando vivir, con esta segunda equipación la Sociedad Deportiva Ejea quiere rendir homenaje a todos aquellos que han estado en primera línea de batalla frente al COVID-19, a los que miraron al virus cara a cara y lo vencieron y a los que ya no están con nosotros. A todos los que lo están pasando mal económicamente y luchan día a día para salir adelante. De todos ellos nos acordamos al plasmar los colores de la bandera de España en nuestra camiseta.

Diseño exclusivo

Igual que sucede en la primera equipación, la segunda también goza de matices y detalles que la hacen muy especial y única.

Tanto en las camisetas que vestirán los jugadores como en las que saldrán a la venta para el público, el escudo de la SD Ejea estará bordado y termosellado. Calidad y garantía al servicio del club.

Además, en la parte exterior del cuello de la camiseta se puede observar la silueta del mapa de las Cinco Villas. Defenderemos con orgullo y dignidad a nuestra comarca y a su gente allá donde juguemos.

Por último, en la parte interior del cuello, aparece el año de fundación de la Sociedad Deportiva Ejea: 1927.

Otras noticias

La SD Ejea suma su primer punto de la temporada

La SD Ejea suma su primer punto de la temporada

Los de Jaime Molina encajaron en el minuto cuatro un gol que los dejó muy fríos, pero supieron reponerse con un golazo de falta de Marrufo. Miguel Martínez estuvo providencial y Javi Álamo dispuso de la mejor ocasión para colocar el 1-1. El equipo cincovillés lo...

SD Ejea – Haro Deportivo: regresa el fútbol a Ejea

SD Ejea – Haro Deportivo: regresa el fútbol a Ejea

Mañana domingo día 25 de octubre es una fecha marcada en rojo para todos los cincovilleses. La Sociedad Deportiva Ejea regresa en competición oficial al Municipal de Ejea. Los de Jaime Molina reciben al Haro Deportivo en la segunda jornada de liga, con la necesidad de...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *