SD Ejea – Haro Deportivo: regresa el fútbol a Ejea

Oct 24, 2020

Mañana domingo día 25 de octubre es una fecha marcada en rojo para todos los cincovilleses. La Sociedad Deportiva Ejea regresa en competición oficial al Municipal de Ejea. Los de Jaime Molina reciben al Haro Deportivo en la segunda jornada de liga, con la necesidad de puntuar tras caer la semana pasada en tierras navarras.

Derrota en Tudela

La SD Ejea cayó en su estreno hace seis días en Tudela ante el CD Tudelano por 2-0. Los ejeanos cuajaron, en líneas generales, un gran partido y tuvieron ocasiones para meter gol, pero los navarros fueron más determinantes en las áreas.

Hasta el gol de Orbegozo, el Ejea dispuso de las ocasiones más claras, de ahí que destacase el míster de Estepona que el gol de los navarros les hizo especial daño, porque se encontraba muy cómoda la SD Ejea hasta ese momento.

El primer gol local llegó a los 19 minutos de partido y tan solo ocho minutos más tarde, llegaría el definitivo 2-0. Dura derrota para los ejeanos que encaraban el partido con mucha motivación pero que, sin duda alguna, servirá para que este fin de semana se encare esta nueva oportunidad como un partido trascendental.

El técnico andaluz no podrá contar para la segunda jornada de liga con Rafinha y Arnau Mirambel, que arrastran molestias.

Sala de prensa

Jaime Molina ha subrayado en el día de hoy en rueda de prensa: “Vamos a intentar por todos los medios que mañana los tres puntos se queden en casa. Esperemos que se note el trabajo físico”. Además, ha explicado: “Viendo el Haro Deportivo – CD Calahora del otro día, se me antoja un subgrupo muy igualado donde la forma física es importante y estar bien posicionado en el campo es primordial”.

El rival: Haro Deportivo

El Haro Deportivo, equipo de La Rioja, llega a Ejea de los Caballeros tras caer en su primer partido liguero por 0-1 ante el Calahorra en El Mazo. Los de Haro encajaron el único tanto del partido en el minuto 73, obra de Iker. Hasta ese instante, el equipo que visita mañana las Cinco Villas plantó cara a un gran Calahorra, disponiendo incluso de ocasiones claras para llevarse el encuentro.

En pretemporada, el equipo riojano obtuvo un empate a cero ante el CD Numancia, rival de mucho nivel. Además, consiguió vencer a la Real Sociedad B por 1-2 y cayó ante el Bilbao Athletic por 2-1. Buen bagaje de resultados para los riojanos ante clubes de categoría.

Así pues, el rival de la Sociedad Deportiva Ejea de mañana buscará lo mismo que nuestro club: estrenar el casillero de victorias en esta breve pero intensa temporada.

Otras noticias

SD Ejea – SD Logroñés: nueva oportunidad

SD Ejea – SD Logroñés: nueva oportunidad

La Sociedad Deportiva Ejea disputa este domingo 29 de noviembre a partir de las 12 horas la sexta jornada de liga en el Municipal de Ejea de los Caballeros frente a la Sociedad Deportiva Logroñés. Un partido que será, de nuevo, a puerta cerrada. Los de las Cinco...

La SD Ejea pierde en Merkatondoa frente al CD Izarra

La SD Ejea pierde en Merkatondoa frente al CD Izarra

CD Izarra (2): Iricibar; Arroyo, Cabrera, Montero (Iván Agudo, min. 83); Eguaras, Eneko (Pablo Ruiz, min. 76), Hinojosa, Parra (Larrosa, min 63), Ruper, Laborda, Javi Gómez (Yoldi, min. 83). SD Ejea (0): Llamas; Marrufo, Lolo Guerrero, Chechu Dorado, Ramón Verdú;...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *