Theo Iosifidis se une al ambicioso proyecto de la SD Ejea

Ago 26, 2020

Theo Iosifidis SD Ejea

El delantero Theo Iosifidis (Chipre, 1997) se incorpora a las filas de la Sociedad Deportiva Ejea. El jugador, internacional con Chipre, llega a las Cinco Villas para aportar frescura y mucho gol en la zona de ataque.

Tras jugar en uno de los grandes equipos de Chipre, el Apollon Limassol, Theo llegó a España en 2017 para fichar por el filial del C.F. Fuenlabrada. El nuevo jugador de la SD Ejea destacó en el club azulón, ya que marcó 22 goles en 18 encuentros, algo que no pasó desapercibido en la primera plantilla del C.F. Fuenlabrada, con la que debutó en Segunda B y jugó seis partidos.

Después de su gran temporada en el sur de Madrid, Theo Iosifidis fichó en 2018 por el C.D. Móstoles URJC, de Tercera División. La temporada pasada, el futbolista chipriota militó en el filial del Extremadura U.D., donde anotó siete goles en 12 partidos disputados.

Otras noticias

Aplazado el SD Ejea – CA Osasuna B de este domingo

Aplazado el SD Ejea – CA Osasuna B de este domingo

La Real Federación Española de Fútbol ha aceptado la petición de la Sociedad Deportiva Ejea de aplazar el encuentro entre el club aragonés y el filial de CA Osasuna, programado para este domingo 10 de enero a las 12:00h en el Municipal de Ejea, debido a varios casos...

El preparador físico Juli Carmona regresa a la SD Ejea

El preparador físico Juli Carmona regresa a la SD Ejea

Juli Carmona vuelve a la que fue su casa, la Sociedad Deportiva Ejea. Con él en las filas ejeanas se logró el mayor logro en la historia de nuestro club: el ascenso a Segunda División B. Además, permaneció en el conjunto de las Cinco Villas la siguiente temporada, la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *