Theo Iosifidis se une al ambicioso proyecto de la SD Ejea

Ago 26, 2020

Theo Iosifidis SD Ejea

El delantero Theo Iosifidis (Chipre, 1997) se incorpora a las filas de la Sociedad Deportiva Ejea. El jugador, internacional con Chipre, llega a las Cinco Villas para aportar frescura y mucho gol en la zona de ataque.

Tras jugar en uno de los grandes equipos de Chipre, el Apollon Limassol, Theo llegó a España en 2017 para fichar por el filial del C.F. Fuenlabrada. El nuevo jugador de la SD Ejea destacó en el club azulón, ya que marcó 22 goles en 18 encuentros, algo que no pasó desapercibido en la primera plantilla del C.F. Fuenlabrada, con la que debutó en Segunda B y jugó seis partidos.

Después de su gran temporada en el sur de Madrid, Theo Iosifidis fichó en 2018 por el C.D. Móstoles URJC, de Tercera División. La temporada pasada, el futbolista chipriota militó en el filial del Extremadura U.D., donde anotó siete goles en 12 partidos disputados.

Otras noticias

La SD Ejea suma su primer punto de la temporada

La SD Ejea suma su primer punto de la temporada

Los de Jaime Molina encajaron en el minuto cuatro un gol que los dejó muy fríos, pero supieron reponerse con un golazo de falta de Marrufo. Miguel Martínez estuvo providencial y Javi Álamo dispuso de la mejor ocasión para colocar el 1-1. El equipo cincovillés lo...

SD Ejea – Haro Deportivo: regresa el fútbol a Ejea

SD Ejea – Haro Deportivo: regresa el fútbol a Ejea

Mañana domingo día 25 de octubre es una fecha marcada en rojo para todos los cincovilleses. La Sociedad Deportiva Ejea regresa en competición oficial al Municipal de Ejea. Los de Jaime Molina reciben al Haro Deportivo en la segunda jornada de liga, con la necesidad de...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *